Presentado un PFC basado en Digital Signage para superficies de alimentación

El alumno Mario Díaz Santana ha obtenido su título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en Sonido e Imagen tras presentar su Proyecto Fin de Carrera en el que ha obtenido la calificación de Matrícula de Honor.

 

El trabajo que lleva por título "Diseño de infraestructuras y producción de contenidos para Canal de Televisión Corporativa del grupo empresarial SPAR MOGÁN S.L." ha permitido la puesta en marcha del primer canal de Comunicación y Publicidad Dinámica en una superficie de alimentación en Canarias.
 
Este PFC, desarrollado en colaboración con la empresa Servicios Canarios DJ3 (Dj3 Canarias) especializada en proyectos Digital Signage, ha permitido la puesta en marcha de la experiencia con un total de 18 pantallas informativas colocadas en el nuevo centro del grupo SPAR Mogán en la localidad de Arguineguín, en Gran Canaria. En el PFC se he reflejado todo el proyecto técnico de implantación así como el diseño de los flujos de trabajo y elabaración de contenidos del canal.
 
El proyecto ha sido dirigido por los profesores Fátima Casado Miráz y Luis Domínguez Quintana, adscritos al Departamento de Señales y Comunicaciones de la ULPGC.

View LMPTV in a larger map
DIRECCIÓN:
Campus Universitario de Tafira
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
y Electrónica. Dpto. Señales y Comunicaciones. Pabellón B - L213
Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
Islas Canarias - España
 
Horario  de atención al público:
Lunes a jueves de 9:00 -14:00
Viernes de 9:00 - 12:00


TFNO CONTACTO:
(+34) 928 452972
(+34) 928 457347
(+34) 928 452955
 
E-MAIL:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.