Homenaje al profesor D. Manuel Cubero

El Viernes 26 de noviembre de 2010 tuvo lugar el Homenaje a nuestro compañero el profesor Dr. Manuel Cubero Enrici con motivo de su jubilación, por su relevancia y su contribución en la implantación y desarrollo de los Estudios de Telecomunicación en la ULPGC.
 
El acto, organizado por el Departamento, se desarrolló en el salón de actos de la EITE, estuvo presidido por el Rector Dr. José Regidor García y además intervinieron el Director del Departamento Dr. Victor Melián Santana y el profesor Dr. Eduardo Rovaris Romero, los cuales no solo remarcaron su aportación clave en el establecimiento de los Estudios de Telecomunicación en la ULPGC, sino su empuje en la consolidación de los mismos, reconociendo su valía profesional y ensalzando su lado humano.
 
Con él estuvieron, además de su familia, numerosos compañeros, antiguos alumnos y personal de la Universidad, que lo quisieron acompañar ahora que deja la docencia después de 25 años en la ULPGC.
 
En el evento, el Rector le concedió una placa conmemorativa del acto de Homenaje y a continuación se descubrió, en el que fué su Laboratorio de siempre, el de Medios de Producción de Televisión, otra placa con la nueva denominación del Laboratorio, que pasará a incorporar su nombre. Posteriormente se realizó un brindis en su honor  en el edificio del Departamento para luego terminar la celebración con un almuerzo en su honor.
 
No faltaron la foto de Familia, en la escalinata de acceso al que fuera el edificio donde se impartían los estudios de Telecomunicación cuando se trasladaron al campus de Tafira, ni las fotos de recuerdo en los diferentes momentos del acto.
 

2010 11 26 HOMENAJE CUBERO 960x225 1


View LMPTV in a larger map
DIRECCIÓN:
Campus Universitario de Tafira
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
y Electrónica. Dpto. Señales y Comunicaciones. Pabellón B - L213
Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
Islas Canarias - España
 
Horario  de atención al público:
Lunes a jueves de 9:00 -14:00
Viernes de 9:00 - 12:00


TFNO CONTACTO:
(+34) 928 452972
(+34) 928 457347
(+34) 928 452955
 
E-MAIL:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.