Matrícula de Honor (10) para un PFC del LMPTV

El alumno Miguel Ángel Fernández Gómez, con su PFC titulado "Desarrollo de interfaz multimedia con programación en Flash" obtiene la máxima calificación.
 
Miguel A. Fernández Gómez, alumno de la EITE ha obtenido su título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en Imagen y Sonido tras obtener una Matrícula de honor (10) con su PFC.
 
En dicho trabajo se ha llevado a cabo el diseño de una aplicación de ocio y entretenimiento electrónico basada en tecnología Flash y su integración en un portal web. Este desarrollo está enmarcado dentro del ámbito de la serie animación Jonás, una serie elaborada integramente en Canarias por Machango Studio, un estudio creativo audiovisual especializado en animación y diseño en movimiento.
Machando Studio destaca principalmente por ser el creador de esta serie de animación (Jonás) realizada completamente en flash y que han utilizado como elemento diferenciador en su promoción. Así, se plantea el desarrollo de un juego basado en la serie que aúne animación, entretenimiento y la promoción de la empresa.
 
Tanto la idea general, el guión técnico y tipo de juego a implementar eran desconocidos a priori, necesitando para su elección un profundo estudio previo del estado del arte, las técnicas a aplicar y el tipo de herramientas disponibles.
 
El proyecto ha sido dirigido por los profesores Fátima Casado Miráz y Luis Domínguez Quintana, adscritos al Departamento de Señales y Comunicaciones de la ULPGC.
 
Más información en www.machangostudio.com y www.jonaseries.com

View LMPTV in a larger map
DIRECCIÓN:
Campus Universitario de Tafira
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
y Electrónica. Dpto. Señales y Comunicaciones. Pabellón B - L213
Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
Islas Canarias - España
 
Horario  de atención al público:
Lunes a jueves de 9:00 -14:00
Viernes de 9:00 - 12:00


TFNO CONTACTO:
(+34) 928 452972
(+34) 928 457347
(+34) 928 452955
 
E-MAIL:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.